Soporte Remoto

Para recibir la ayuda de un técnico especialista, es necesario que descargues e instales AnyDesk o TeamViewer, de tal forma que podamos dar soporte de manera remota, configurando tu equipo de manera correcta.


Pasos para recibir soporte por AnyDesk (opción recomendada)


Paso 1. Descargar AnyDesk

Paso 2. Instalar el programa en tu computadora.

Paso 3 (solo para Mac). Activar permisos de accesibilidad.



Paso 4. Abrir AnyDesk y enviarnos el ID que aparece en tu aplicación.


Pasos para recibir soporte por TeamViewer


Paso 1. Descargar TeamViewer

Paso 2. Instalar el programa en tu computadora, eligiendo la opción USO PERSONAL.

Paso 3 (solo para Mac). Activar permisos de accesibilidad.



Paso 4. Abrir TeamViewer y enviarnos el ID y contraseña que aparece en tu aplicación.




¿Tienes problemas de acceso?

Recuerda que tu dirección de IP puede ser bloqueada en nuestros servidores debido una mala autenticación, y por seguridad nuestro Firewall rechaza la conexión. Si estás bloqueado en uno de nuestros servidores, solo tienes que solicitar el desbloqueo en el botón que aparece a continuación.

Tu dirección IP actual es: 18.97.14.83

Nombre Estatus de servicio de correo ¿Estás bloqueado?
Lambda En línea
Verificando...
Alfa En línea
Verificando...
Delta En línea
Verificando...
Gama En línea
Verificando...