Publicidad con Google AdWords

Incrementa tus ventas
y promociona tu marca online


Contamos con amplia experiencia en administración de campañas en Internet mediante Google AdWords, con un presupuesto a tu medida. Además somos expertos en pequeñas y medianas empresas, haz rendir más tu inversión.


Aparece en la primera página de Google, nosotros administramos tu campaña para optimizarla al máximo, y así poder conseguir más clics o llamadas para tu negocio.


¿Por qué elegir a LDP® para gestionar tu campaña?

Porque como empresa Google Partner, podremos asesorarte de la mano de especialistas de Google México, para que siempre obtengas los mejores resultados.

Y recuerda que el presupuesto gastado en tu campaña, es una inversión que beneficiará a tu negocio, obteniendo más autoridad en Internet, e incrementando tus posibles clientes y ventas.

Puedes invertir en Google desde $3,000 pesos por mes.

Nuestra misión es llevar más prospectos a tu negocio

Junto contigo elegiremos las palabras clave con mayor relevancia para tu negocio, para dirigir a los usuarios a tu sitio web o lograr que realicen una llamada telefónica, tú solo deberás encargarte de cerrar la venta.


Tu campaña siempre estará en constante optimización, detectaremos hasta el último detalle, y haremos los ajustes necesarios para cada vez gastar mejor el presupuesto inicial.

Además como cliente nuestro, obtendrás un soporte personalizado, si tienes alguna duda podrás llamarnos o enviarnos un e-mail, con gusto te asesoraremos.

¿No cuentas con una página web? Nostros podemos diseñarla para ti, haciéndote un descuento de cliente preferencial.

Sin planes forzosos de contratación, puedes comenzar a invertir desde 1 mes, así podrás evaluar el desempeño de la campaña y el retorno de inversión en tu negocio.


¡Quiero comenzar ya!

¿Cómo se verá tu anuncio en Google?


El anuncio aparecerá en Google cuando un usuario ingrese alguna de tus palabras clave elegidas, y se verá de la siguiente manera:

Elige tu plan y empieza hoy mismo

Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades y comienza a aparecer en Google.
Estos paquetes están especialmente diseñados para las pequeñas y medianas empresas.
Si tú requieres un presupuesto a medida, escríbenos a [email protected]

Preguntas frecuentes del servicio

1¿Qué es Google AdWords?
Es la plataforma utilizada por Google para publicar y promocionar anuncios en Google.com, YouTube.com y miles de aplicaciones móviles y sitios web.
2¿Qué es una página de aterrizaje?
Una página de aterrizaje o landing page es un sitio web optimizado para lograr conversiones, es decir un formato sencillo en el cuál se mostrará al cliente los servicios que el negocio ofrece y además se pondrá un formulario de contacto y un número de teléfono.
3¿Puedo aparecer en Google si no tengo sitio web?
Es posible aparecer en Google sin sitio web, pero recomendamos ampliamente tenerlo, así podremos medir al máximo las conversiones.
4¿Qué es una conversión?
Una conversión es una acción realizada por el cliente, por ejemplo: enviar un mail a tu negocio, realizar una llamada, solicitar más información, registrarse en un boletín de noticias, realizar una compra, etcétera.
5¿Cuánto cuesta el diseño de un sitio web?
Si no cuentas con un sitio web, nosotros podemos diseñar uno para ti, desde $2,500 pesos más IVA (pago único).
6¿Cuánto cuesta el diseño de un logo?
Si no cuentas con un logo, nosotros podemos ayudarte a diseñar uno desde $1,000 pesos más IVA (pago único).
7¿Qué es un dominio?
Un dominio es el nombre que tendrá tu negocio en Internet, por ejemplo tunegocio.com, tunegocio.net.
8¿Cuál es el costo de un dominio?
Puedes consultar los dominios que manejamos y sus precios haciendo clic aquí.
9¿Qué pasa si no se consume todo mi presupuesto?
Si el presupuesto que destinaste al mes no se consume, éste se utiliza el siguiente mes. Por ejemplo, supongamos que en mayo invertiste la cantidad de $3,000 pesos y solo se gastaron $2,000; si en junio inviertes otros $3,000, tendrás $4,000 disponibles.
10¿Existe alguna comisión por el manejo de mi campaña?
Sí, nuestra comisión es de $1,500 pesos más IVA por mes (por campaña), y todos nuestros planes ya la tienen incluida. Es decir, si tú contratas el plan M1, estáras destinando $1,500 a Google y $1,500 a nosotros por el manejo de tu campaña.
11¿Qué pasa si ya tengo una campaña en AdWords y quiero que ustedes la gestionen?
Si actualmente ya cuentas con campañas en Google AdWords, nosotros nos encargaríamos de administrarlas por solo $1,500 pesos más IVA por mes.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! (81) 2474 9997

Más acerca de LDP®

Soluciones de impacto a tu medida.