Venta de hardware al mayoreo

Somos proveedores de las
mejores marcas


En LDP® buscamos ser tu proveedor integral de soluciones de TI. Ofrecemos venta al mayoreo de equipo de cómputo, redes, impresoras, accesorios, etc.


¿Por qué elegirnos como tu proveedor de infraestructura?

Porque nos esforzamos en brindar la mejor atención al cliente, buscamos la solución que más se adapte a tus necesidades y te ayudamos a tomar la mejor decisión.


¿Qué necesito para cotizar?

Solo tienes que mandarnos un mensaje llenando nuestra forma de contacto y solicitarnos los productos que requieres cotizar, nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Venta hardware y software


LDP Soluciones Globales, S.A. de C.V.

Soluciones de impacto a tu medida.
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a brindar soluciones en el campo de las tecnologías de información, nos esforzamos en dar la mejor atención posible.
Proveemos una gran cantidad de productos para tu negocio, que van desde licencias de programas y antivirus hasta refacciones de equipo de cómputo.
Venta de Laptops - Desktop - Impresoras - Routers - Licencias de Software

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! (81) 2474 9997

En LDP® brindamos soluciones integrales de TI.
Google Ads: Tenemos amplia experiencia en la elaboración de campañas publicitarias en Google AdWords, y al ser partners con insignia de Google, podrás estar tranquilo de que tu cuenta de Google Ads siempre estará optimizada. Diseño de sitios web: Contamos con expertos en desarrollo web, déjanos hacernos cargo del diseño de tu página web, tienda online o catálogo de productos. Hosting web: Ofrecemos múltiples paquetes de alojamiento web, para tu sitio corporativo, o tienda en línea, también para que alojes tus correos empresariales.

Más acerca de LDP®

Soluciones de impacto a tu medida.