Hosting Web

Hosting de alto rendimiento
a un precio competitivo


En LDP® nos esforzamos por brindar el mejor servicio, fácil de entender y sin cuotas ocultas. Somos una empresa constituida en México. Y adoptamos el concepto IaaS (Infraestructura como servicio, por sus siglas en inglés).


¿Por qué elegirnos como tu proveedor de hospedaje web?

Porque la seguridad de tu información es primero. Es por eso que tenemos clones de nuestros discos duros y respaldos externos en una ubicación geográfica distinta. Hemos elegido un datacenter de talla mundial, con protección DDoS.


¿Qué necesito para comenzar?

Tan solo tienes que elegir un plan que se adapte a tus necesidades, haciendo clic aquí. En caso de que necesites algo más a tu medida, puedes contactarnos y te haremos una cotización sin compromiso.

Hosting Web


Elige tu plan y empieza hoy mismo

Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades y lanza tu página web.
Los precios están expresados en pesos mexicanos y no incluyen el IVA. La activación es inmediata después de validar tu pago.
Recuerda que si solicitas factura fiscal, será entregada máximo en 48 horas hábiles.


Ventajas de nuestro Hosting Web



CloudLinux

Elegimos CloudLinux como sistema operativo. ¿Por qué? Muy simple, queremos que no tengas vecinos molestos. En la industria del hosting compartido, lo más importante es tu privacidad y que siempre tengas los recursos disponibles en tu página web, al utilizar CloudLinux de pago podemos garantizar más seguridad.


Discos duros en espejo

Utilizamos una configuración local RAID en todos nuestros servidores. Creando una copia de nuestros discos duros en otro de la misma capacidad, si por algún motivo algún disco duro fallara el otro se activaría de inmediato.


Respaldos externos

Sabemos lo importante que es tu información, es por eso que además de clones de discos duros de manera local, también contamos con respaldos en servidores externos, si llegara a ocurrir algo a nuestro servidor principal, tus datos estarán resguardados en otra ubicación geográfica.


Certificado SSL gratis

Hoy en día debemos mantener nuestra información encriptada, es por eso que ofrecemos certificados SSL gratis en todos nuestros planes de Hosting Web. Se activan de manera automática, ¡obtén tu candado verde!


Preguntas frecuentes

1¿Qué es un hosting compartido?
Hosting compartido se refiere a que pueden crearse numerosas cuentas de cPanel, dentro de un mismo servidor; en el cual todos los clientes comparten recursos. La ventaja de nuestros servidores, es que cuentan con CloudLinux instalado, y podemos asignar límites a cada cuenta. Además, cada cuenta es ajena a las otras.
2¿Ventajas de CloudLinux?
La principal ventaja es la seguridad que brinda, ya que al tener diversas cuentas en un mismo servidor, CloudLinux evita que una perjudique a la otra, es decir si una cuenta está siendo algo indebido, las demás estarán a salvo, y la única cuenta perjudicada será la del problema.
3¿Puedo tener más de una página en un mismo hosting?
¡Claro que sí! Es posible siempre y cuando el paquete que selecciones tenga la capacidad de soportar más de un dominio.
4¿Qué hosting web necesito?
Si tienes dudas al momento de elegir tu paquete de hosting, puedes contactarnos a través de nuestro correo y platicarnos un poco más de tu proyecto, así, nosotros te ofreceremos la mejor solución.
5¿Cuáles métodos de pago soportan?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard y American Express, depósito o transferencia bancaria y PayPal™.


Ver términos y condiciones para la compra de Hosting Web en LDP®.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos! (81) 2474 9997

Más acerca de LDP®

Soluciones de impacto a tu medida.